App Destacada: Grammarly

A último momento te piden que traduzcas una carta para enviar a un potencial cliente. Recordás como escribirlo, sabés inglés así que no es un inconveniente para vos, pero antes de imprimirla/enviarla querés estar segura de que el texto no contiene errores, y sobre todo, está bien redactado.

Es entonces cuando viene al rescate  Grammarly.

Grammarly es un revisador de gramática inglesa (solamente, por el momento) que te ayudará a detectar si hay errores de deletreo, ortográficos o de gramática en tu texto.

Sugerirá colocar la puntuación correcta, eliminar palabras duplicadas o reemplazar una palabra. Ya que está diseñado para personas que hablan y escriben inglés, todo el programa está configurado en inglés, pero no es difícil de instalarlo o utilizarlo si no estamos acostumbrados.

Grammarly tiene una aplicación que se instala como Extensión de Chrome, es decir que estará corrigiendo los textos que escribas en inglés cuando estés en Facebook, un blog o en cualquier página. Además, te explica tu error así que no solo corregís, sino que también aprendés. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es gratuita!

untitled

Podés también descargar el programa para la PC y escribir textos enteros directamente desde el ordenador. Si tenés Microsoft Office podés descargar la aplicación en tu PC que será una extensión directamente dentro del paquete de Office. Se agregará una pestaña más dentro del panel superior de navegación de Word bajo el nombre de Grammarly.

Grammarly es muy recomendable para Office ya que no solo chequea deletro y ortografía, como Word,  sino que además revista la gramática. Esto ayudará a que tu texto tenga coherencia.

screenshot-17

A continuación te muestro el video, que está en inglés, para que tengas una idea de cómo funciona:

CONSEGUILA AQUÍ: GRAMMARLY

Espero te haya servido este post. ¿Consultas? ¿Sugerencias? Escribime!

Asistente Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s